asesoramiento

Departamento de arquitectura

Póngase en contacto con nuestro equipo técnico y reciba el asesoramiento que necesita para su proyecto. Cotizaciones, diseño, arquitectura sustentable.

Etapa preliminar

Para el inicio de un proyecto establecemos una primer reunión con el objetivo de conocer: Terreno. Necesidades y condicionantes del cliente.

Croquis preliminares

Proceso que genera una idea que será propuesta al comitente. Incluirá plano de ubicación del terreno, del conjunto, plantas, cortes y vistas en escala reducida y esquemas de circulación.

Anteproyecto

Desarrollo del proyecto elegido. Documentación en escala 1:100 adecuada a la reglamentación vigente.

Puede completarse con esquemas:estructurales, instalaciones y detalles constructivos. Memoria descriptiva. Presupuesto estimativo.

Proyecto

Es el conjunto de elementos gráficos y escritos que definen con precisión el carácter y finalidad de la obra y permiten ejecutarla bajo la dirección de un profesional.

Planos generales, a escala conveniente, de plantas, elevaciones principales y cortes, acotados y señalados con símbolos convencionales.

Planos de instalaciones y estructuras con sus especificaciones y planillas correspondientes.

Planos de construcción y de detalles.

Prototipos

Contamos con diferentes modelos y tipos de viviendas. Funcionales y adaptables a tu necesidad.

Balance térmico

Considerando las pérdidas y ganancias de calor del objeto proyectado y/o edificado, realizamos el cálculo de balance térmico, apuntando a edificios de alta eficiencia energética, confort y consumo casi nulo intentando que, en caso de recurrir a sistemas artificiales, su uso sea el mínimo.

Organización de obra

Brindamos una organización de tareas y personal necesario para optimizar los tiempos de la ejecución de la obra.

Preguntas Frecuentes

Todo tipo de obras ya sean viviendas unifamiliares, viviendas colectivas,edificios comerciales o de otra índole.

Básicamente a paredes, losas (de entrepisos o cubiertas), vigas, tabiques, dinteles y encadenados, columnas, capas aisladoras, azotado hidrófugo, revoques gruesos.

Sí, efectivamente tiene coeficientes de aislamiento térmico muy altos, 4 a 5 veces superior a la media utilizada en sistemas tradicionales.

Sí, siguiendo ciertos principios básicos se lo puede combinar ya sea ampliando una construcción existente en sistema tradicional como para ampliar en tradicional una construcción realizada con sistema Cassaforma.

No, dada la simplicidad del mismo.

No, puesto que en ellas el mantenimiento depende del tipo de terminaciones y como tales estas pueden variar.

Sí, tienen posibilidad de ser hipotecadas a 30 años igual que cualquier construcción tradicional.

En Cassaforma contamos con una base de constructores con amplia y probada experiencia en el uso del sistema.
Ofrecemos un curso gratuito para tu constructor.

Para llevar a cabo la cotización, nuestro equipo técnico requiere de la documentación del proyecto en formato .dwg (Archivo de AutoCad) con plantas, cortes y vistas.

Aplicación de nuestro sistema

Solicite más información

×