más de 30 años

Sistema Constructivo Cassaforma

CASSAFORMA es un sistema constructivo integral, sismorresistente y aislante termo acústico de última generación que tiene el respaldo y la experiencia de más de 30 años en el país, habiendo sido aplicado con excelentes resultados en todo tipo de construcciones.

Grandes Ahorros

Ahorre construyendo con el Sistema Cassaforma

70%

Ahorro energético

50%

Ahorro de tiempo

25%

Ahorro de obra gris

Beneficios de nuestro sistema

Conozca las características y ventajas de nuestros paneles

50 % mas rápido que la construcción tradicional.

Enviamos los paneles de acuerdo a las medidas necesarias del proyecto.

Elimina gastos indirectos de limpieza.

El sistema Cassaforma permite llevar adelante proyectos de las más variadas carácterísticas, ajustándose a los mismos sin limitarlos.

El sistema Cassaforma permite llevar adelante proyectos de las más variadas carácterísticas, ajustándose a los mismos sin limitarlos.

Los paneles Cassaforma poseen una resistencia al fuego directo de 110 minutos. Es autoextinguible, químicamente inerte y no tóxico.

La asociación entre las mallas de acero, que revisten al núcleo de EPS de los paneles, y el concreto proyectado, conforma una estructura sólida capaz de resistir los más diversos esfuerzos de carga.

El Sistema Cassaforma por su condición monolítica, ofrece características sismoresistentes en los más elevados estándares respaldadas por nuestro Certificado de Aptitud Sísmica (CAS).

El sistema Cassaforma permite la aplicación de acabados muy diversos tanto en interiores como exteriores, desde cerámicos hasta madera o piedra, permitiendo expresar ideas de manera libre.

Gracias a su reducido peso, los tiempos de ejecución en obra se ven disminuidos en gran medida permitiendo imprimir un ritmo de avance superior al de sistemas convencionales. En cerramientos de edificios en altura aportará adicionalmente la facilidad en su izaje.

Conformados por un núcleo de EPS (Poliestireno Expandido), los paneles Cassaforma brindan excelentes características de aislación frente a las inclemencias climáticas, tanto en ambientes cálidos como fríos, gracias a su bajo coeficiente de transmisión térmica.

Su reducido peso disminuye las dimensiones de los cimientos necesarios con la inherente economía que ello conlleva. Además facilita el manipuleo y transporte, disminuyendo tiempos y los riesgos de lesiones de los operarios, quienes transportarán sólo una fracción del peso que moverían en una construcción convencional.

CERTIFICACIÓN LEED

Construcción Sustentable

Los paneles Cassaforma proporcionan una excelente aislación térmica que sobrepasa los requerimientos prácticos y normativos, siendo 4 veces mejor que el sistema tradicional en espesores menores.

Estos desempeños térmicos contribuyen a disminuir los costos hasta un 70% tanto en verano como en invierno, mejorando inclusive el valor del inmueble ante una posible venta y colaborando con la sustentabilidad del proyecto.

El Sistema Constructivo Cassaforma cuenta con un Certificado Producto Leed otorgado por Green Grioup Sustainability Consulting.

Solicite más información

×